Contador

domingo, 1 de agosto de 2010

 



Celebracion de los 100 programas de la emison de Don Calaca y el profesor Héctor López la pagina mas visitada de fantasmas celebro el dia 31 de Julio sus 100 primeras trasmisiones ininterumpidas. Emisiones  donde han desfialdo importantes personalidades del mundo de la investigacion y divulgación de los temas de las otras realdiades. La cita fue en el Comic´s Rock show en donde se dieron cita los fans para conocer a sus participantes.
La programacion del evento fue a las 12 del dia y luego de ese lapso hasta las dos de la tarde mas o menos desfilamos varios protagonistas. La sesión de lo sobrenatural comenzo con Don Calaca, su co-conductor Héctor López y Roger psicologo y colaborador de la sesión.
El primer invtado fui yo, (César Buenrostro, si lo sé el burro por delante pero ese fue el orden) se me cuestiono sobre mis investigaciones, mis dos libros (La Zona del Silencio y otros lugares Misteriosos y  En busca de los Misterios de México) hablé sobre el atractivo que nos provoca el tema de los fantasmas, sus posibles origenes asi como de las tecnicas de investigacion y algunos casos de OVNIs en México.


La segunda parte estubo a cargo del amigo Jaguar Marmolejo que platico  sobre sus experiencias paranormales y de cómo se vio involucrado en grupos de investigacion de dudosa reputación.
En tercer lugar paso Roberto Contreras acompañado de Verónica Robles para hablar de su reciente celebración de sus dos años de trasmisión de su programa de radio “Conexión Paranormal” compartieron sus experiancias en este tema , regalaron revistas y respondieron algunas preguntas sobre el tema paranormal y OVNI.
En cuarto lugar y no menos importante subio el amigo Joel Roa con el tema de los OVNIs y concretamente sobre los grises, según su experiencia es que estos seres de otros mundos vienen a dañar a los seres humanos.

Para cerrar el evento Yohana Diaz compartió sobre los topicos de moda en el medio de lo paranormal . Su ponencia refirio a la alternativa 4, a los sucesos actuales y contesto a unas preguntas por demás interesantes del público conocedor.

Asi con ese ambiente se celebro el encuentro de fantasmas.com.mx

0 comentarios: